miércoles, 2 de marzo de 2011

El lector oculto

Otras librerías han sido observadas por nuestros amigos de Regale Poesía, lectores que podrían resolver cualquier crimen.

"Esta tarde me llevé una gratísima sorpresa. Hice un vuelo rapaz por las mesas de la Librería Cúspide del Village Caballito (Av. Rivadavia 5100).  Pasos antes de emprender la retirada, recordé la invitación detectivesca de Regale Poesía. Di marcha atrás y me fui al estante de Poesía. 
Mi sorpresa fue encontrar que hay disponibles más de un estante, son tres los dedicados a la Poesía. Después, investigué y encontré (creciendo más mi asombro) ejemplares de: Juana Bignozzi; la "Poesía Completa" de J. Fijman; "Violín y otras cuestiones" y "Dibaxú" de Juan Gelman; Enrique Molina; la Obra Completa de Paco Urondo; "Aullido" de Alan Ginsberg; "Narraciones y Poesía" de Julio Cortázar; libros de Marosa Di Giorgo; la "Poesía Completa" de Alejandra Pizarnik y Joaquín Giannuzzi. Lindo variopinto poético, verdad?... Para la próxima, prometo foto". Firmado: Noemí Fiumara.

Por nuestra parte, seguimos el recorrido por la Av. Corrientes. 


Librería Aquilea
Av. Corrientes 2008
Tel. 4951-0831

Atendida por su dueño, el poeta Hernán Lucas, tiene una interesante sección de poesía. Allí encontramos varios libros de las editoriales Tierra Firme y de Huesos de Jibia, entre otras editoriales independientes de poesía. Lo importante: ¡¡excelentes precios!¡ Para ir a revolver con tiempo.


Librería Saturno
Av. Corrientes 1800


Nos encontramos con un descuento del 30% en los libros de poesía y con ejemplares inhallables en otros sitios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario