viernes, 7 de enero de 2011

Los recomendados II

  • Susana Szwarc propuso Duda Patrón, de Federico Spolianky; La Academia de Piatock, de Alberto Szpunberg; y El orfanato, de María Malusardi, todos editados por Alción.
  • Graciela Cros recomendó buscar en la sección “usados” los títulos de la Editorial Fraterna: “¡si encuentran alguno no lo dejen pasar! Con traducciones y prólogo de Eliot, Roethke, hechas por Alberto Girri, imperdibles! De los nuevos, títulos de la colección Gama de Casi incendio la casa (CILC), de Ediciones en Danza y de El suri porfiado, hay de todo y muy bueno!”
  • Marisa Negri propuso: Divisadero, de Leónidas Escudero; Ea, de Julia Magistratti; El naturalista, de Alberto Muñoz; Lavandera de la noche, de Clara Vasco (el mono armado); Los niños de Japón, de Alejandra Correa (Recovecos); La selva fría, de Silvia Castro (En Danza); Un objeto mínimo, de Laura Forchetti.
  • Claudia Piñeiro fue concisa: “Recomiendo Parranda, de Gabriela Goldberg. Editado por Vox (2010)”.
  • Silvia Camerotto recomendó, en usados: Raúl González Tuñón, A la sombra de los barrios amados, Editorial Lautaro; Alfonsina Storni, Ésta es mi Storni, Ediciones en Danza; (con cariño) José Luis Mangieri, Poemas del amor y la guerra, Ediciones en Danza; Jorge Aulicino, 'Cierta dureza en la sintaxis', Amadeo Mandarino.
  • Germán Arens recomendó: Andanzas mineras, de Jorge Leónidas Escudero (Ediciones en danza); Bi-rey-nato, de Julia Wong (El suri porfiado); Tabaco Mariposa, de Elena Annibali (Ed. Caballo negro); Escuela Industrial, de Alejandro Schmidt (Ed. Recovecos); Jerez volcado de Jorge Spíndola (El suri porfiado); "Carneada" de Soledad Castresana (Alción), Cuadernos de Caligrafía de Alejandra Correa (El suri porfiado); Anuarios del tiempo de Néstor Groppa y Desierto, de Aldo Novelli, entre una larga lista de escritores argentinos.
  • Clara Muschietti recomendó también la obra completa de Joaquín Giannuzzi (Emecé); la de Héctor Viel temperley (Ediciones del dock); la de Irene Gruss (La mitad de la verdad, Bajo la luna); la de Juana Bignozzi (La ley tu ley, Adriana Hidalgo); La tomadora de café de Laura Wittner (vox); El salmón de Fabián Casas (mansalva); Mark en el espacio de Mariana Suozzo (huesos de jibia); Increíble de Mariano Blatt (el niño staton); El Estero de Martín Armada (Gog y Magog).

No hay comentarios:

Publicar un comentario